31 may 2013

Factores Positivos/Negativos (semana del 24/05 a 30/05)

FACTORES POSITIVOS:


 SAN ANTONIO SPURS: Han barrido a los Grizzlies por 4-0 y se han metido brillantemente en la Final de la NBA. Han vuelto a exhibir su mejor juego, todo los jugadores están aportando, todo funciona a la perfección en los Spurs y se han ganado 10 días de descanso para preparar una Final, que siempre que la han jugado, la han ganado.

 ROY HIBBERT: Todo el mundo esperaba que diera un paso adelante y lo ha hecho. Está haciendo unos playoffs brillantes y en la serie contra los Heat se ha erigido como un coloso en la pintura que está creando muchos problemas tanto en ataque como en defensa a Miami. En los 4 partidos de la última semana (Games 2-5) promedia 23.5 puntos (56.1% TC y 85.7% TL), 11.3 rebotes y 1 tapón.

 TONY PARKER: El base francés nos ha vuelto a maravillar con su juego y ha vuelto locos a los Grizzlies con su fantástico manejo de balón. Ha estado soberbio en todas las facetas y ha demostrado que ahora mismo es el mejor base del mundo. En los Games 3 y 4 de la Final del Oeste ha promediado 31.5 puntos (60.5% TC, 50% T3 y 100% TL), 5.5 asistencias y 1.5 robos.


FACTORES NEGATIVOS:


 ZACH RANDOLPH: Su duelo contra Tim Duncan se preveía espectacular, y era una de las principales bazas de Memphis para pelear por un puesto en la gran Final. Sin embargo, el rendimiento de Z-Bo ha sido muy decepcionante, totalmente desacertado e incapaz de sacar partido a sus habilidades. Se puede decir que Randolph ha fracasado en su primera Final de Conferencia con Memphis, en la que ha promediado 11 puntos (30.2% TC y 50% TL), 0.8 asistencias y 2 pérdidas por partido.

 BOSH Y WADE: Su rendimiento no está siendo propio de dos super estrellas de la liga. No están ayudando como deberían a su equipo y están dejando a Lebron James toda la responsabilidad. Wade acumula 11 partidos por debajo de los 20 puntos (la peor racha en su carrera) y no mete un triple desde el 22 de marzo. Por su parte, Bosh apenas promedia 3.6 rebotes en la serie contra Indiana. Entre los 2 durante los últimos 7 días (Games 2-5) aportan a Miami 26 puntos (43.1% TC), 8.8 rebotes y 6.6 asistencias por partido, que es algo menos de lo que hace Lebron él solito.

 MALA SUERTE DE CHARLOTTE: La suerte no está del lado del equipo de Michael Jordan, a pesar de estar siempre en la cola de la liga, no consiguen llevarse el nº1 del draft. El año pasado partían con más opciones que ningún otro equipo, pero se tuvieron que conformar con el pick nº2 (Mickael Kidd-Gichrist), y este año eran el segundo con más posibilidades y les ha tocado el pick nº4 (consulta todo el orden del draft). Los Bobcats parece que son incapaces de salir del hoyo en el que están metidos, y además la suerte tampoco les acompaña.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir