19 may 2013

Nate Robinson salvo sorpresa no seguirá en Chicago



Según medios estadounidenses el pequeño base no seguiría la próxima temporada en la franquicia. Esto es debido a que en los Bulls hay superpoblación en la posición de base con D.Rose, K.Hinrich y Marquis Teague. Recordemos que Robinson este verano será agente libre sin restricciones con lo que podrá elegir destino, y con el temporadón que ha hecho no le faltarán ofertas. Si por el jugador fuera seguiría en los Bulls como ya declaró en los medios:
"Me encantaría. Honestamente, me gustaría, pero conociendo a los chicos que tenemos aquí, sé que el espacio está limitado para mí. Pero vamos a ver cómo va. Hablaré con mi agente para averiguar cuál es el mejor contrato para mí. Me encanta este equipo, me encantan estos chicos y si pudiera quedarme aquí, sería maravilloso".
El base de 28 años ha promediado en estos playoffs 16.3 puntos, 2.7 rebotes y 4.4 asistencias en 33.7 minutos de juego, siendo el jugador más determinante de esta plantilla sin los lesionados D.Rose y L.Deng. Y yo me pregunto, ¿no sería mejor opción para los Bulls firmarle y buscar un traspaso con D.Rose para traer a un escolta de primer nivel? Según el GM de los Bulls no, pero para mi es una opción que no debería pasar desapercibida.



Ir al inicio

2 comentarios:

  1. Firmar a Nate y traspasar a Rose? Me encanta nate seria espectacular tenerlo como 6º hombre pero tanto como para dejarlo de base titular y traspasar a Rose (el primer gran jugador de Chicago desde Jordan y un simbolo de la ciudad) no, me parece una locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hablamos del Rose MVP de la NBA claro que es una locura. Si hablamos del Rose de la lesión, inseguro y psiquicamente no preparado, no creo que sea tan extraño. Yo también creo que D. Rose es un grandísimo jugador, pero hay que ver como vuelve de la lesión. Y las sensaciones no son buenas.
      Esperemos por el bien de la NBA y de los Bulls que vuelva con más fuerza que nunca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir