23 ene 2014

Cambio en el Oeste: Durant la vuelve a liar


El encuentro que enfrentaba la pasada madrugada a San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, primer y segundo clasificado de la Conferencia Oeste (hasta el momento) nos dejaba una nueva victoria del equipo liderado por Kevin Durant por un marcador de 111-105 y la quinta victoria consecutiva del equipo de Oklahoma, lo que suponía un cambio en la clasificación de la Conferencia más dura de la NBA.

Gran parte de culpa la tiene KD, que sigue sumando y ya son 9 partidos anotando +30 puntos de manera consecutiva. Anoche, frente a los Spurs, firmó 36 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, números que lleva manteniendo desde que empezó la temporada y sobre todo en este mes de Enero. Pero no todo van a ser flores para el candidato número uno al MVP, en el aspecto negativo hay que destacar las 11 pérdidas que cometió, convirtiéndose así en el 18º jugador en activo en cometer 10 pérdidas en un solo partido.

Esta vez Durant estuvo respaldado por un gran Reggie Jackson (27 puntos, 8 asistencias 12/17 TC) y una muy buena actuación del banquillo aportando 30 puntos al marcador. Por parte de San Antonio, Tony Parker consiguió su mejor anotación de la temporada (37 puntos) que de nada sirvieron a su equipo, pero la peor noticia para los texanos es que pierden a una de sus principales figuras defensivas, Kawhi Leonard, por una fractura en uno de sus dedos, que le mantendrá alejado de las canchas por un tiempo indefinido.





Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir