31 ene. 2014

Los reservas del All-Star Game


Ya se han dado a conocer quienes serán los jugadores reservas para el 63º partido de las estrellas del All-Star Weekend que se celebrará en New Orleans del 13-16 de febrero.

Los elegidos en la Conferencia Este han sido:



Los elegidos en la Conferencia Oeste han sido:


Recordemos que los jugadores han sido elegidos por los entrenadores de los 30 equipos, por lo que aparte del rendimiento, influye bastante el respeto ganado a lo largo de los años. Dicho lo cual, cada uno tiene sus gustos y seguro que muchos pensaréis que faltan o sobran algunos jugadores, pero las plazas son limitadas y no hay sitio para todos.

Las decisiones más controvertidas quizás sean la no presencia de Lance Stephenson, que por lo que hemos sabido, cuando se ha enterado de que no iba a ser all-star se ha levantado de su asiento con un mosqueo importante. También es discutible la no elección de Al Jefferson, que muchos pensarán que está haciendo mejor temporada que Joakim Noah, Paul Millsap, Chris Bosh e incluso Roy Hibbert. Uno de los que se ha quedado a las puertas ha sido el base de los Raptors, Kyle Lowry, que según las fuentes, ha estado muy cerca de adelantar a Joe Johnson en las votaciones.

En el Oeste están los esperados, quizá la mayor sorpresa sea Lillard, que se ha visto beneficiado de la lesión de Russell Westbrook. Muchos echan en falta la presencia de jugadores como Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Goran Dragic o Mike Conley pero como he dicho antes, no hay sitio para todos. Es importante recordar que hay una plaza vacante en la conferencia Oeste para sustituir al lesionado Kobe Bryant. El nuevo comisionado de la NBA, Adam Silver, es el encargado de elegir a este jugador, probablemente sea Anthony Davis, aparte de porque se lo merece, es de New Orleans.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir