3 ene 2014

Los Warriors bombardean Miami


Golden State Warriors se llevó una valiosa victoria de Miami tras granar 123-114. Es la primera vez en la temporada que los Heat encajan tantos puntos esta temporada. Golden State hizo un partido soberbio, casi perfecto, con todos los jugadores enchufados, pero sobretodo dos: Stephen Curry y David Lee. 

El base de los Warriors tuvo uno de esos ideas en los que es simplemente imparable y practicamente mete todo lo que tira, anotó 36 puntos con 8/15 en triples, además de repartir 12 asistencias. Por su parte, David Lee hizo otro partidazo, palmeando casi todos los rebotes y siendo un dolor de cabeza constante para la defensa de Miami. Lee consiguió 32 puntos (13/17 TC) y 14 rebotes. Este es su 19º doble-doble de la temporada. Espero que estos dos jugadores estén en el All-Star. El resto del equipo también estuvo genial, muy inspirado en el tiro. Los visitantes tuvieron un acierto del 56.1%, incluyendo 15/29 en triples.

En los Heat, que tuvieron un día muy flojo en defensa, sobresalió como siempre Lebron James y sus 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, eso sí, hizo 8 pérdidas, su récord esta temporada. Uno de los problemas fueron los escasos 19 puntos que llegaron desde el banco.

El último equipo de la conferencia Oeste que ganó en la cancha de los Heat, fueron precisamente los Warriors en diciembre de 2012. Con esta victoria, Golden State suma 7 seguidas, y eso que están inmersos en una gira por el Este de la cual todavía restan 4 partidos. Cuando ves a los Warriors hacer partidos como los de anoche, realmente piensas que este equipo puede aspirar a lo más alto, yo por lo menos lo creo.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir