30 ene 2014

Ya se conocen los rookies y sophomores del All-Star


Ayer se dieron a conocer los participantes del "2014 BBVA Compass Rising Stars Challenge", es decir, lo que todos conocemos como el partido de rookies y sophomores que se celebra el viernes del fin de semana de las estrellas. Las dos generaciones se mezclarán en ambos equipos (que no sabemos como se van a llamar) y los quintetos titulares serán elegidos por votación popular.

Estos son los 9 rookies que participarán:


Y estos los 9 sophomores:


En mi opinión sorprende la presencia de Steven Adams y sobretodo la de Mason Plumplee, que son jugadores bastante secundarios en sus equipos. Creo que se lo merece mucho más su hermano Miles Plumlee que está siendo el pívot titular del equipo revelación de la liga (Phoenix Suns) teniendo un gran rendimiento. También destacan para mi gusto las ausencias de los escoltas de Sacramento Kings y Toronto Raptors, Ben McLemore y Terrence Ross.

Aparte de estos jugadores que acabo de comentar (que cada uno tiene sus gustos), este año hay un nivelazo altísimo para este partido. Las principales figuras son Damian Lillard, mejor rookie de la pasada temporada y al que pronto veremos jugando el partido de los mayores, Anthony Davis, máximo taponador de la liga y que pronto también se unirá a las estrellas de la liga y Michael Carter-Williams, principal candidato a suceder a Lillard como mejor rookie del año.

Solo queda esperar que el partido resulte atractivo, competitivo, que los jugadores se lo tomen en serio y que no veamos la pachanga con público de los útlimos años en la que se ha convertido este evento.
Ir al inicio

2 comentarios:

  1. Desde luego menos mal que ya no juegan rookies contra sophomores, porque la diferencia es abismal. Vaya draft que ha tocado este año. No me gusta llamarlo malo porque nunca se sabe la progresión que pueden tener algunos jugadores pero casi

    ResponderEliminar
  2. Yo si me atrevo a decir que es malo, de las 10 primeras elecciones del último draft, solo 2 van a jugar este partido (Oladipo y Burke), aparte de estos 2 y MCW, no veo un gran futuro para el resto, pero como dices nunca se sabe la progresión que pueden tener.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir