17 ene 2014

Los Thunder y su casta se imponen en Houston


Los Thunder se llevaron la victoria anoche ante Houston Rockets por un marcador de 104-92 en el encuentro que enfrentaba a ambas franquicias en el Toyota Center.

Los chicos de Brooks volvía al escenario donde Russell Westbrook sufriera su primera lesión allá por Abril del pasado año. Oklahoma se impuso en la eliminatoria a Houston por un global de 4-2 pero la baja del base californiano hizo que cayeran de manera temprana en Playoffs.

Con el equipo con una racha de 7-6 sin Westbrook (evidentemente peor que con él) Durant y compañía afrontaban uno de los partidos más difíciles de esta semana frente a uno de los grandes rivales en esta Conferencia Oeste. Todo el peso recaía de nuevo sobre los hombros de KD y Serge Ibaka que se enfrentaban a su ex-compañero James Harden.

El transcurso del partido fue un mezcla entre la peor y la mejor cara de ambas franquicias, una locura de partido y a la vez una gran diversión. Por su parte los Rockets cuajaron una fantástica primera mitad anotando 73 puntos al descanso (41 de ellos en el segundo cuarto) donde destacó el gran acierto desde el perímetro. Oklahoma con KD al frente y Reggie Jackson (haciendo un gran partido hasta el momento) no era capaz de parar la lluvia de triples y para más inri acabar la primera mitad sin convertir ninguno.

Tras la reanudación Houston Rockets dio su peor imagen anotando tan solo 19 puntos, del los cuales ninguno llego en canastas desde el perímetro. Los Thunder que por su parte hicieron la mejor defensa de la temporada, culminaron una gran segunda parte donde los grandes culpables de dicha victoria fueron Reggie Jackson (23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), Serge Ibaka (21 puntos, 15 rebotes y 5 tapones) y Kevin Durant (36 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias).

KD firmó asi su partido número 21 esta temporada anotando +30 puntos y promedia más de 35 puntos en sus 7 últimos partidos, sin duda números de un verdadero MVP.




Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir