5 ene 2014

Los Sixers sorprenden a todos con una victoria en Portland


Philadelphia llegaba a Portland en un partido con claro favoritismo para los locales, pero los Sixers sorprendieron a todo el mundo con una ajustada victoria 101-99 en una de las canchas más difíciles esta temporada. 

Es interesante destacar que se enfrentaron el mejor rookie del año pasado, Damian Lillard, y posiblemente el mejor rookie de esta temporada, Michael Carter-Williams. El base de los Blazers tuvo uno de los días más flojos esta temporada y solo aportó 17 puntos (6/20 TC), 1 asistencias y 6 pérdidas, mientras que el base de los Sixers tuvo un partido más completo con 19 puntos (5/16 TC), 9 rebotes y 4 asistencias. Pero el mejor de la noche fue un Thaddeus Young que se encuentra en estado de gracia. Anoche hizo 30 puntos (14/20 TC), 6 rebotes y 3 robos, pero es que en los últimos 7 partidos promedia 26.4 puntos (55.8% TC y 50% T3), 8.3 rebotes y 3 robos por partido.

Los Sixers están siendo una montaña rusa esta temporada, comenzaron con 3 victorias seguidas, luego se hundieron en la clasificación, y después de encadenar 13 derrotas seguidas fuera de casa, ahora llevan 4 victorias seguidas lejos de Philadelphia (Los Angeles, Denver, Sacramento y Portland).

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir