21 ene 2014

Chandler Parsons frena a los Blazers


Trail Blazers y Rockets se veían las caras en uno de los duelos de la noche. Dos de los equipos más anotadores de la liga no decepcionaron y el partido terminó con el resultado de 113-126 a favor de Houston. Un auténtico festival por parte de los texanos que tuvieron un acierto del 52.3% en los tiros de campo y que bombardearon a los Blazers con 16 triples. Con esta victoria, Houston frena a unos Blazers que iban lanzados a recuperar el liderato de la Conferencia Oeste.

Dentro de la buena tónica de todos los jugadores locales sobresalió Chandler Parsons que rozó el triple-doble con 31 puntos (máxima de la temporada y a 1 punto de igualar su récord personal), 10 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones, el mejor partido de su carrera. También destacó Howard con 24 puntos y 12 rebotes. Y siguen las buenas noticias en Houston, porque volvió tras un mes de lesión Patrick Beverley, que salió de titular y aportó 17 puntos.

En Portland, esta derrota supone el fin de sus 5 victorias seguidas, a pesar de eso Portland ha igualado su mejor balance a mitad de temporada con 31 victorias y solo 10 derrotas, solo en la temporada 1999/00 tuvieron ese mismo balance. En el partido de anoche el mejor fue como casi siempre LaMarcus Aldridge con 27 puntos y 20 rebotes, 3º vez que logra un 20-20 esta temporada. Lo va a tener casi imposible con dos mostruos como Lebron y Durant, pero si los Blazers siguen así de bien, Aldridge tiene alguna posibilidad de llevarse el MVP.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir