28 ene. 2014

Factores Positivos/Negativos (semana del 21/1 a 27/1)

FACTORES POSITIVOS:



 CARMELO ANTHONY: Lo que hizo el viernes es ya historia de este deporte, pero aparte de esos 62 puntos, ha tenido una gran semana promediando 41.7 puntos (52.8% TC y 53.8% T3), 7 rebotes y 4 asistencias, ayudando a los Knicks a sumar dos victorias seguidas, que para como están los Knicks este año es una gran noticia para ellos.

 KEVIN DURANT: Un fijo de esta sección. Durant no baja el pie del acelerador y ya lleva 11 partidos seguidos anotando 30 o más puntos, la mejor racha desde que Tracy McGrady encadenara 14 encuentros en 2003. Gracias sobretodo a él, los Thunder acumulan 7 victorias seguidas, lo que les ha valido para hacerse con el liderato del Oeste. Su mes de enero está siendo prodigioso (36.9 puntos, 6.2 rebotes y 6.1 asistencias). El MVP está cada vez más cerca de KD.

 TERRENCE ROSS: Y como de actuaciones históricas va la cosa, Ross tuvo la suya el sábado igualando la mejor anotación en la historia de los Raptors. Ross ha sido el mayor beneficiado del traspaso de Rudy Gay, con los minutos que merece está demostrando todo lo que puede dar y aunque todavía tiene mucho que evolucionar y defectos por pulir, tiene un potencial increíble. La última semana ha promediado 18.5 puntos (50% T3) y 5 rebotes.

FACTORES NEGATIVOS:



 HARRISON BARNES: Andre Iguodala lo ha eclipsado totalmente, y el alero que tanto prometía el año pasado y que hizo unos playoffs magníficos se está quedando estancado y su rol como sexto hombre no está funcionando bien. En los últimos 5 partidos apenas promedia 3 puntos (20% TC y 14.3% T3), 3.4 rebotes y 0.4 asistencias en poco más de 21 minutos de juego.

 JOE JOHNSON: Está siendo de largo el mejor de los Nets esta temporada y ha ganado varios partidos sobre la bocina para su equipo, por eso es tan llamativo los malos partidos que está haciendo últimamente. Seguramente sea un bache pero en los últimos 3 encuentros solo promedia 7.7 puntos (27.3% TC), 3 rebotes, 1.7 asistencias y 3.3 pérdidas.

 NBA: No sabemos quien es exactamente el que se encarga de otorgar los premios a jugador de la semana, pero está claro que ha estado un poco despistado últimamente. Los elegidos han sido Kevin Durant y Paul Millsap. Lo de Durant no tiene discusión, pero ¿es que nadie les ha dicho que Carmelo metió 62 puntos? Millsap ha tenido una buena semana, pero no creo que se pueda comparar con lo que hemos comentado más arriba de Melo, eso son méritos más que suficientes.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir