17 ene 2014

Indiana Pacers arrolla a los Knicks


Indiana Pacers suma una nueva victoria, esta vez frente a unos New York Knicks que volvieron a mostrar la peor de sus caras ante el equipo de Larry Bird. Los Knicks que se encontraban escalando puestos y con un récord favorable desde la vuelta de Carmelo Anthony de su lesión, no pudieron hacer nada para frenar el ataque de Indiana, el resultado final refleja cual fue la tónica del partido, 89-117 favorable al equipo que dirige Frank Vogel.

Los Knicks apenas aguantaron las embestidas de Indiana un cuarto, en el cual de los 31 puntos del equipo 18 fueron de Melo, que finalizaría el encuentro con 28 puntos. El gran estado de forma de los locales cuando juegan en casa y unos Knicks muy inferiores (en los que solo Anthony tiraba del carro) hizo que Pacers no tardara en distanciarse.
Por su parte el jugador franquicia de los Pacers, Paul George, le tiene tomada la medida al equipo de la gran manzana y fue de menos a más para finalizar el encuentro con 25 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 33 minutos de juego.

Además el partido tuvo un invitado destacado e inesperado, Lance Stephenson, que estableció la mejor marca anotadora de su carrera (career high) con 28 puntos además de 4 rebotes y 4 asistencias. Fue una total pesadilla para la defensa de los Knicks y sin duda apunta muy alto para alzarse con el premio de jugador más mejorado (MIP) con respecto a la pasada temporada.

Indiana Pacers que se consagran como lo que ya eran, un E-QUI-PO, dispuesto a pelear por ser el mejor de toda la liga. Además cuentan con el plus de haber sido el primer equipo que logra llegar a las 20 victorias como local, sin duda unos muy serios aspirantes al titulo.



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir