21 jul 2013

Byron Mullens ficha por los Clippers


Los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo con el pívot Byron Mullens para que firme un contrato de dos temporadas. Aún no se conocen cifras oficiales pero las fuentes dicen que cobraría 2 mill. $ el primer año y el segundo sería opción del jugador.

Mullens ha jugado el último año y medio en Charlotte Bobcats y la pasada temporada fue la mejor de su carrera promediando 10.6 puntos, 6.4 rebotes y 1.5 asistencias en 26.9 minutos por partido. Ahora afronta su quinta temporada, en la que jugará en los Clippers a las órdenes de Doc Rivers. Las dos últimas temporadas los Clippers han contado con pívots suplentes de dudosa calidad, más centrados en la tarea defensiva y en el juego sucio. Ahora incorporan a un pívot versátil, muy grande, con habilidad para el tiro que dará un importante salto de calidad a la rotación de los jugadores interiores.

Como curiosidad, decir que el último partido que enfrentó a Doc Rivers (como entrenador de los Celtics) y a Mullens (jugando con los Bobcats) fue el pasado mes de febrero, y el nuevo pívot de los Clippers realizó uno de los mejores partidos de su carrera con 25 puntos (10/16 TC y 4/5 T3), 18 rebotes y 4 asistencias. Quizá Doc tuviera este partido en mente para pedir la contratación de Mullens.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir