12 jul. 2013

Kirilenko acepta la oferta de su compatriota


Los Brooklyn Nets han llegado a un acuerdo con Andrei Kirilenko. El alero ruso firmará un contrato de dos años, el primero cobrará 3.1 mill. $ y el segundo de ellos es opción del jugador.


En esta decisión parece haber influido mucho que el dueño de los Nets es Mikhail Prokhorov, un magnate ruso que ya contó con Kirilenko en sus filas cuando era el dueño del CSKA de Moscú entre 1998 y 2001. Esta teoría se ve reforzada por el hecho de que Kirilenko tenía mejores ofertas y pierde mucho dinero jugando en Brooklyn con respecto al año pasado.


Kirilenko llega a un equipo plagado de estrellas consagradas conseguidas a base de talonario, un proyecto con ansia de éxito a muy corto plazo. Joe Johnson, Deron Williams, Kevin Garnett, Paul Pierce, Jason Terry... mucha veteranía y talento donde la versatilidad de AK-47 puede encajar muy bien. Seguramente ejerza de sexto hombre, ya que el quinteto parece muy definido con Williams, Johnson, Pierce, Garnett y López. El ruso, que lleva 11 temporadas en la NBA, promedió en la última temporada con Minnesota Timberwolves 12.4 puntos en 31.8 minutos por partido. Su mejor temporada fue en 2004 jugando con los Jazz, cuando llegó a ser All-Star gracias a sus 16.5 puntos, 8.1 rebotes y 2.8 tapones por partido.

Muchos equipos han intentado formar un equipo ganador de un año a otro fichando grandes estrellas, este experimento a veces sale bien y otras sin embargo puede ser un gran fracaso, y si no que se lo pregunten a los Lakers.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir