13 jul 2013

Monta Ellis jugará finalmente en los Mavs



Monta Ellis ha firmado un contrato con Dallas Mavericks de 30 millones en 3 temporadas, por lo que el escolta deja Milwaukee, algo que por otro lado,  todos esperábamos.

Muchos equipos han ido detrás del jugador desde el 1 de julio, pero los que más han sonado durante estos días han sido Sacramento Kings, Atlanta Hawks e incluso Chicago Bulls. Después de reunirse con algunos de estos equipos y de escuchar sus ofertas, Ellis finalmente se ha decantado por la franquicia texana.

De esta forma los Mavs consiguen el escolta anotador que les hacía falta, ya que hasta ahora solo tenían dos puestos con jugadores de verdadera calidad: el de base con Calderón y el de ala-pivot con Nowitzki. Además, en las últimas horas, hemos podido saber que Devin Harris, que antes de la llegada de Ellis se perfilaba como titular, finalmente no va a firmar con los Mavs, debido a que en el reconocimiento médico le han detectado una lesión. Por tanto es más que una buena noticia para el equipo de Dallas la contratación de Monta.

Ahora a Mark Cuban lo que más le preocupa es encontrar un pivot, ya que en la plantilla no tiene a ninguno verdaderamente titular. A la franquicia texana se le han escapado ya jugadores como Dwight Howard, Al Jefferson y Andrew Bynum, así que por lo que parece, estaría negociando con Samuel Dalembert, que aunque no tiene el nivel de los antes mencionados, puede dar un pequeño salto de calidad sobre todo al quinteto titular.

Lo que está claro es que Monta Ellis ha elegido una franquicia con un buen proyecto de 2-3 años, por lo que puede ser que el jugador haya madurado y eso le haya llevado a renunciar a dinero para poder optar al anillo. Habrá que esperar para comprobar si es capaz de transmitir esa madurez a las canchas.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir