1 jul. 2013

Toronto Raptors traspasa a Andrea Bargnani


Toronto Raptors y New York Knicks han llegado a un acuerdo para que Bargnani juegue en los Knicks a cambio de Marcus Camby, Steve Novak y 3 futuras rondas del draft (una de primera ronda en 2016, y dos de segunda ronda en 2014 y 2017).

Con este traspaso el nuevo General Manager de los Raptors, Masai Ujiri, cumple su primer objetivo, que era traspasar al pívot italiano. Los Raptors se libran de pagar los algo más de 22 mill. $ que todavía le quedan por cobrar a Bargnani en los próximos dos años, y se hacen cargo de los contratos de Camby (8.4 mill. $ en dos años) y Steve Novak (10.8 mill. $ en 3 temporadas). 

De esta forma se termina la era Bargnani en Toronto, que desde que fue elegido en el nº1 del draft de 2006 nunca ha dado lo que se esperaba de él, aunque en mi opinión los Raptors podrían haber sacado algo más por un jugador que sin haber explotado como debería y habiendo sido criticado por muchos (yo incluido), es un pívot con un gran talento como tirador y bastante ágil. Ahora deberá encontrar su hueco en la gran manzana, peleando por los minutos con Stoudamire, Chandler, Anthony y compañía.

Por su parte, los Knicks engordan aún más su ajustado presupuesto y todavía tienen que contratar a varios jugadores más para completar su reducida plantilla, que ahora mismo solo tiene 6 jugadores para la próxima temporada.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir