7 jul 2013

Los Lakers se fijan en Lamar Odom


Los Lakers están barajando la posibilidad de que Lamar Odom vuelva a jugar en el que fue su equipo durante 7 temporadas (2004-2011) y donde ganó dos títulos de campeón de la NBA (2009 Y 2010).
Tras una tumultuosa temporada en Dallas y otra en los Clippers con un rol muy secundario, Odom es ahora agente libre y busca un nuevo equipo donde sentirse agusto y tener más oportunidades. Las fuentes informan de que el interés entre los Lakers y Odom es mutuo.
Después de firmar las dos peores temporadas de su carrera, tal vez ésta sea la gran oportunidad de Odom de demostrar lo gran jugador que puede llegar a ser, el que llegó a ser mejor sexto hombre de la liga en 2011, y fue un jugador clave para que los Lakers ganaran dos anillos. Si algo han echado en falta los Lakers estas dos últimas temporadas es un sexto hombre fiable capaz de aportar cuando las estrellas estaban en baja forma, y más ahora que tras la marcha de Howard a Houston, y la lesión de Kobe que no se sabe en que estado va a volver, la plantilla está en cuadro.
Lakers y Odom han vivido sus mejores momentos juntos en los últimos años, quizá ahora sus caminos vuelvan a cruzarse.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir