3 jul 2013

Houston quiere utilizar a Josh Smith para convencer a Howard


Houston Rockets quiere conseguir a Dwight Howard a toda costa y ahora ponen una nueva carta sobre la mesa para conseguirlo. Los Rockets podrían haber prometido a Howard que si se une a el equipo contratarían también a Josh Smith. Recordemos que al igual que Howard, el ex jugador de los Hawks es agente libre. A Howard le agradaría mucho el poder jugar junto a Josh Smith y James Harden, porque sabe que sería la super estrella de un nuevo "big-three" en un equipo muy competitivo capaz de pelear por estar en lo más alto. Además Smith y Howard son buenos amigos.

Para llevar a cabo esta operación, las fuentes aseguran que durante esta semana, Houston estudiará las opciones para traspasar a Omer Asik y Jeremy Lin para aumentar aún más su espacio salarial y poder ofrecer el máximo contrato a Howard y negociar con Atlanta un sign and trade con Josh Smith.

El culebrón Howard involucra a varios equipos como son Mavericks, Warriors, Lakers y Rockets. Pero si éstos últimos consiguen hacerse con Josh Smith parece que el futuro de Howard estaría muy cerca de Houston.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir