25 jul 2013

Mike Miller se decanta por los Grizzlies


Desde que fue amnistiado por los Heat hace varios días, Mike Miller ha recibido interés por parte de muchos equipos como los Thunder, Rockets y Nuggets, finalmente Miller ha decidido firmar con Memphis Grizzlies. Lo hará por dos temporadas y cobrando el mínimo para veteranos.

De esta forma, Miller vuelve a la ciudad donde jugó 6 temporadas (2003-2008) y donde todavía es propietario de una casa. Allí compartió vestuario con jugadores como Pau Gasol y su compañero hasta hace unos días Shane Battier. Ahora ejercerá como el escolta tirador que tanta falta hace los actuales Grizzlies saliendo desde el banquillo. Ya hemos hablado varias veces de lo valioso y útil que puede ser Miller en un equipo aspirante a hacer cosas importantes, ya que tiene esa virtud de aparecer en los momentos determinantes, algo que le vendrá genial a un equipo como los Grizzlies. 

Miller se mostró realmente contento e ilusionado con la decisión que ha tomado:
"Estoy muy emocionado por dar este nuevo paso. Estoy con energías renovadas, realmente lo estoy. Me siento bien físicamente. Estoy preparado para jugar. No puedo esperar, estoy deseando que empiece la nueva temporada."
La pasada temporada con los Heat, Miller jugó 59 partidos promediando 4.8 puntos. En su etapa en Memphis realizó las mejores temporadas de su carrera llegando a promediar en la 2006-2007 18.5 puntos por partido o en la 2007-2008 16.4 puntos con un excelente 50.2% TC.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir