4 jul 2013

Derrick Rose: "La lesión me obligó a ser egoísta"


Derrick Rose ha hablado en una entrevista para Bulls TV, y ha dicho que su lesión de rodilla, que le ha privado de jugar durante toda la pasada temporada incluyendo los playoffs, también le ha obligado a ser egoísta.
"Fue difícil", ha dicho Rose en referencia a perderse toda la temporada. "Una de las cosas más difíciles que tenido que pasar en mi vida. Cuando tienes una lesión como esta, hay que ir superando diferentes etapas y yo estoy todavía pasando por mis etapas, todavía no he terminado, pero esto es lo máximo que yo he trabajado en mi profesión y es lo más centrado que estado nunca en mi carrera NBA."
"No soy una persona egoísta en absoluto, pero teniendo esta lesión y pasar por todo lo que tenido que pasar y siendo un poco inteligente, tenía que ser algo egoísta. No podía preocuparme por nadie más que no fuera mí mismo y mi salud."
Rose ha sido muy criticado por no forzar su vuelta a las cancha, sobretodo después de que los médicos le dieran el alta varias semanas antes del comienzo de los playoffs, y teniendo en cuenta que el equipo estaba muy lastrado por las lesiones y sus compañeros se estaban dejando el alma en playoffs y consiguieron llegar a las semifinales de conferencia. 

Rose ha comentado que tiene un fuerte vínculo con sus compañeros y que durante los playoffs sintió que prácticamente estaban jugando para él. Ahora es el momento de que Rose devuelva esa confianza a sus compañeros y juegue para ellos. Todavía falta algún tiempo para ver al base de los Bulls disputando un partido oficial, pero cada vez está más cerca ese momento. El sigue trabajando más duro que nunca. Todos los que amamos el baloncesto seguimos esperando su vuelta.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir