19 jul. 2013

Kobe Bryant podría volver para la pretemporada


Kobe Bryant sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda que sufrió a mediados de abril en un partido contra los Warriors, y en Los Angeles Lakers no solo esperan que esté listo para el comienzo de la temporada sino que incluso esperan que puedan jugar en pretemporada.

Así lo afirmó ayer el vicepresidente de los Lakers, Jim Buss, que se encuentra en Las Vegas, presenciando los partidos de su equipo durante la liga de verano de la NBA.
"Bueno, estamos en Las Vegas, y si tuviera que apostar mucho dinero diría que Kobe volverá probablemente durante la pretemporada. Él va a volver cuando esté preparado. Él es una máquina, no es humano. No puedo creer lo mucho que ha progresado."
Estas declaraciones confirman aún más que la rehabilitación del tendón de Aquiles de Kobe supera las expectativas de los plazos de recuperación iniciales que eran de entre 6 y 9 meses. A este ritmo, Kobe estaría listo para el "training camp" que es en Octubre, aunque creemos que sería algo precipitado y arriesgado que jugara algún partido de pretemporada como dice Buss.

Parece que Kobe no sólo es capaz de hacer cosas increíbles dentro de la cancha, sino que también nos asombra fuera de ellas. Lo que si está claro es que cuando vuelva Kobe, ya no se encontrará con Dwight Howard, y sobre la marcha del pívot a Houston también hizo algunos comentarios Jim Buss:
"Cuando hicimos el traspaso para traerlo a Los Angeles, sabíamos que tenía contrato por solo un año. Sabíamos que esto podía pasar y estábamos preparados. Mith (Kupchak, el General Manager de los Lakers) y yo tuvimos algunas reuniones al respecto. Si él dejaba el equipo como ha ocurrido o si no lo hacía sabíamos lo que teníamos que hacer. No nos gusta que no siga aquí, pero estábamos preparados y esto no supone ningún "shock" para nuestra sistema ni para nuestra organización".

Puedes ver aquí el top 10 de la carrera de Kobe Bryant.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir