21 jul 2013

Los Nuggets se fijan en Mike Miller


Hay un nuevo candidato para hacerse con los servicios de Mike Miller, que como recordaréis fue amnisitado hace unos días por Miami Heat, y ahora es agente libre sin restricciones. Ese candidato es Denver Nuggets, que se suma a Memphis y Oklahoma City como principales candidatos a contratar al escolta.

Grizzlies y Thunder ya se han reunido con Miller y han jugado sus cartas para contratarlo, incluso las estrellas Kevin Durant y Marc Gasol han avalado su fichaje. Los Nuggets quieren a Mike Miller para cubrir el hueco que han dejado en esa posición Andre Iguodala y Corey Brewer, y con la promesa de muchos minutos, es como intentarán contratar a Miller.

La mayoría de los equipos que quieren fichar a Miller estarían dispuestos a ofrecerle el mínimo salarial, sin embargo, los Nuggets podrían llegar a pagarle un sueldo algo superior, ya que su espacio salarial se lo permite.

No se sabe donde veremos jugar a Miller la próxima temporada, lo que si sabemos es que la puja por hacerse con él, se preveé muy interesante y con muchos equipos importantes de por medio. Y es que un jugador con la experiencia de Miller, con su excelente acierto en el triple y con esa virtud especial para aparecer en los momentos determinantes son aspectos que llama mucho la atención de todos estos equipos.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir