17 jul 2013

Los Heat amnistían a Miller


Pat Riley dijo hace menos de una semana que no amnistiaría a ninguno de sus jugadores y que mantendría el su equipo campeón intacto. Pues bien, ayer se conoció la noticia de que Mike Miller ha sido amnistiado por parte de Miami Heat. Con esta acción, los Heat se ahorrarán casi 20 mill. $ de impuestos por la tasa de lujo.

Mike Miller ha dicho que entiende como funcionan los contratos y salarios en la NBA, y que esto puede pasar, pero no ha ocultado su tristeza y decepción ante la decisión de su equipo de no querer contar con él. Miller ha pasado 3 temporadas en Miami, disputando 3 finales y ganando 2 ellas, teniendo un papel importante en ambas, promedió 5.3 puntos con un increíble 61.1 % en triples en la última final contra San Antonio y promedió 6.2 puntos y un 63.6% en triples en la final de hace dos años contra los Thunder.

Ahora el excelente tirador, a sus 33 años, y muy lejos de su mejor estado físico, está sin equipo, aunque ya hay varios que han empezado a interesarse por él. Uno de ellos, y en mi opinión el equipo donde mejor encajaría, son los Oklahoma City Thunder, que tras la marcha de Harden hace dos años, y el fichaje de Kevin Martin por los Wolves este verano, tienen un vacío importante en el puesto de escolta suplente. Miller podría ejercer perfectamente ese rol, además Miller está más que acostumbrado a jugar en equipos con grandes aspiraciones como son los Thunder, aportaría ese punto de experiencia y veteranía que todo equipo campeón necesita y que a los Thunder les hace especial falta.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir