23 jul 2013

Nate Robinson pone rumbo a Denver


El base de tan solo 1,75 metros de altura ya ha encontrado un nuevo equipo, los Denver Nuggets que serán el sexto equipo en el que milita Nate Robinson tras, Knicks, Celtics, Thunder, Warriors y Bulls. El contrato con los Nuggets es de un total de 4 mill. $ y dos temporadas, siendo la segunda de ellas opción del jugador.

Robinson era uno de los mejores, sino el mejor, agentes libres que quedaba disponible en el mercado, y para nuestra sorpresa no había recibido ofertas mucho antes. Finalmente jugará en Denver, donde tendrá una dura competencia con Ty Lawson, que es el base titular indiscutible, André Miller, un veterano, que el año pasado fue uno de los mejores sextos hombres de la liga y el recién fichado desde Utah, Randy Foye. Pero Nate ya está acostumbrado a esta situación, siempre ha estado a la sombra de otros jugadores y casi siempre se ha acabado ganando los minutos. El mejor ejemplo de ello, fue la pasada temporada donde terminó ganándose el respeto y la admiración de todos los fans de los Bulls gracias a sus grandes actuaciones acompañadas de su carácter alocado que tanto motiva al público. Robinson ha querido despedirse de sus compañeros y fans de los Bulls con este tweet:


Nate tenía la esperanza de permanecer en Chicago, pero con la vuelta de Derrick Rose, y la presencia de Kirk Hinrich y el joven Marcus Teague, los Bulls han decidido no hacer un hueco en la plantilla a Robinson. Su objetivo ahora es meterse en el bolsillo a la afición de los Nuggets y ocupar en la medida de lo posible el hueco que han dejado jugadores como Andre Iguodala y Corey Brewer. Desde aquí, le deseamos mucha suerte a uno de nuestros jugadores favoritos, que en sus 8 temporadas en la NBA promedia 11.5 puntos, 2.5 rebotes y 3 asistencias en sus 530 partidos que ha jugado de temporada regular.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir