6 jul 2013

Dwight Howard jugará finalmente en Houston Rockets



Se acabó el culebrón, el pívot estadounidense por fin se ha decidido y jugará en Houston las próximas 4 temporadas por un total de 88 millones.


Como ya sabemos Dwight Howard se convertía en agente libre este verano. Muchísimos equipos manifestaron su deseo de hacerse con los servicios del pívot, pero finalmente la lista se redujo a 5 equipos: Atlanta Hawks, Dallas Mavericks, Houston Rockets, Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors. Mientras que los tres primeros podían ofrecerle contratos por el máximo, los otros dos intentaban convencerle por ser esuipos que podían optar al anillo.


Finalmente Howard se decidió por los Rockets, que además de poder ofrecerle un gran contrato, tienen un equipo muy competitivo. Este no va a ser el último movimiento de la franquicia, que quiere darle salida a Omer Asik, probablemente por un ala-pivot de calidad. Jeremy Lin finalmente podría quedarse en el equipo, ya que cada vez hay menos bases en el mercado que puedan ofrecer un buen rendimiento.

El jugador lo anunció primero poniéndose de foto en twitter su imagen con la camiseta de los Rockets, y después dijo esto:


Howard ha promediado esta temporada 17.1 puntos, 12.4 rebotes y 2.4 tapones en 35 minutos de juegos. 
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir