14 jul. 2013

No habrá más cambios importantes en Houston


El General Manager de Houston Rockets, Daryl Morey, dijo ayer durante la presentación de Howard que va a mantener el bloque del equipo intacto tras la adquisición, ya oficial, de Dwight Howard. 
"La realidad es que James (Harden) y Dwight (Howard) quieren jugar con Jeremy y Omer. Ellos van a seguir aquí". Dijo Morey en referencia a los rumores que apuntaban a la posible salida de Jeremy Lin y Omer Asik.
Morey se mostró ilusionado con la pareja que van en la pintura Asik y Howard, sobretodo defensivamente hablando.
"Omer es muy importante para nosotros, la temporada pasada fue clave, cuando él no estuvo es cuando perdimos más partidos. Ahora hemos añadido al mejor jugador defensivo de la liga, por lo tanto, tenemos a dos de los mejores pívots de la liga. Esa es una posición muy importante si tú quieres tener una defensa sólida y ser un equipo muy competitivo. Estoy muy excitado por ello."
Durante su presentación como nuevo Rocket, Howard dijo lo siguiente con respecto a algunos de sus nuevos compañeros:
"Omer es un tío joven y él quiere ser respetado. Cuando le vea le diré que ha hecho un gran trabajo en este equipo, que voy a ayudarle y que este equipo va a ser mejor todavía. Él y Jeremy Lin van a ser muy buenos jugando conmigo. Voy a hacer todo lo que pueda para hacer que estos tíos vivan mejor. Realizaré todo lo que esté en mi mano por el bien de este equipo".
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir