16 jul 2013

Encuesta #1


En FactoríaNBA vamos a inaugurar una nueva sección, en la que necesitamos de vuestra colaboración y participación. Se trata de encuestas, en las que os preguntaremos sobre los temas de actualidad, y además de votar os pedimos que dejeis vuestros comentarios explicando el por qué de vuestro voto, para así poder crear un debate ameno y divertido entre todos.

En esta Encuesta #1 os preguntamos acerca de qué equipo lo ha hecho mejor este verano, quien se ha reforzado más, ha fichado de forma más inteligente, etc. Nosotros os proponemos a Clippers, Rockets, Cavs, Warriors y Nets aunque podeis hablar de otros equipos dejando vuestra opinión en un comentarios. Sin más, os animamos a que participeis, esperamos que os guste.

Ir al inicio

3 comentarios:

  1. Para mi el equipo que mejor se ha reforzado han sido los Cavaliers, y es que han traido piezas muy importantes como Bynum, Jarrett Jack, Earl Clark... Si a todo esto le sumamos a Irving, Waiters, Thompson, Varejao... Para mi es un equipo que opta a entrar en los playoffs y hacer grandes cosas en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Para mí Houston es el que mejor lo ha hecho, después de hacer una gran temporada, añaden al pívot más deseado, Howard. Tienen un quinteto que asusta con Lin, Harden Parsons, Howard y Asik. Además han incorporado buenos jugadores desde el banquillo y todavía tienen espacio salarial para reforzarse más de cara al futuro.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría destacar que pese a que pueda parecer que los Nets son los que se han llevado la palma con los fichajes de Kevin Garnett y Paul Pierce yo creo que como se suele decir, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
    No creo que vayan a ir más lejos que este año pasado, sólo hay que ver como funcionan estos intentos de juntar tanta estrellita los últimos años.
    Y además para muestra un botón: los Spurs llevan jugando juntos años y años para conseguir los resultados que han mostrado ultimamente, además de tener a uno de los mejores entrenadores, estos Nets, con gente nueva... y con Kidd de entrenador... no me termina de convencer del todo el negocio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir