25 jul 2013

Kenyon Martin continuará en los Knicks


Kenyon Martin ha llegado a un acuerdo con los New York Knicks para volver a jugar en el equipo de la gran manzana otra temporada por el contrato mínimo para agentes libres. 

El veterano ala-pívot de 35 años, ya disputó 18 partidos de temporada regular con los Knicks el pasado curso, promediando 7.2 puntos (60.2% TC), 5.3 rebotes, 0.9 robos y 0.9 tapones en 23.9 minutos por partido. Además participó en 12 partidos de playoffs, donde tuvo un importante rol en equipo y promedió 5.8 puntos (58% TC), 4.5 rebotes, 0.8 robos y 1.4 tapones en 21.1 minutos por partido. Su actitud en defensa y su habilidad para proteger la pintura fueron muy del agrado de Mike Woodson ha querido volver a contar con él para la nueva temporada.


Con ésta, ya son tres las renovaciones que han realizado los Knicks, J.R. Smith y Pablo Prigioni ya ampliaron su contrato con los neoyorquinos. Carmelo Anthony, Amar´e Stoudamire, Tyson Chandler, Andrea Bargnani, Metta World Peace y Kenyon Martin, sin duda, el frontcourt de los Knicks es uno de los más potentes y temibles de la liga, veremos si Mike Woodson es capaz de hacerlos funcionar bien a todos, si lo consigue, es muy probable que los Knicks mejoren los logros conseguidos la última temporada.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir