15 jun 2013

Andre Iguodala será agente libre este verano



Andre Iguodala se une a otros grandísimos jugadores en la agencia libre, y es que el alero no va a ejercer su opción de jugador con lo que se convertirá en agente libre a partir del 1 de Julio.

De esta forma Igoudala renuncia a los 15,9 millones que cobraría el año que viene en Denver Nuggets. Su decisión puede estar muy ligada a la destitución de George Karl, y es que desde el vestuario no ha sentado nada bien la salida del entrenador. A Igoudala no le van a faltar novias para la temporada que viene, y ya empiezan a sonar algunos equipos como Atlanta Hawks, Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Houston Rockets, Detroit Pistons y New Orleans Pelicans.

La única duda que nos queda es: ¿algún equipo le ofrecerá a Igoudala un contrato como el que tenía en los Nuggets? Su estatus es de estrella, pero siempre le ha faltado un punto para serlo, así que no sabemos si algún equipo estará dispuesto a ofrecerle al jugador unos 15 millones de dolares anuales.

Este puede ser el primer paso del desmembramiento de uno de los equipos que más hacía gala de la unión de su vestuario, y es que poco a poco las piezas de esta franquicia se van separando.

Andre Iguodala ha promediado esta temporada 13 puntos, 5.4 asistencias, 5.3 rebotes y 1.7 robos.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir