13 jun 2013

Chris Bosh quiere quedarse en Miami



Chris Bosh salió al paso de los rumores que le colocan fuera de Miami para la temporada que viene, y es que si algunos equipos ya han hecho una oferta a la franquicia, lo que más avivó la posibilidad de su salida fue el rumor de que el ala-pivot había puesto en venta su casa de Miami. El jugador restó importancia a que el cambio de casa se debiera a un cambio de equipo:
"I'm in Miami for the rest of my career. I plan to be there. I plan to retire there. I plan to win hopefully a lot more championships there. So that's where home is."
 "Estoy en Miami para el resto de mi carrera. Tengo la intención de estar aquí. Planeo retirarme aquí. Pretendo ganar aquí con suerte muchos campeonatos más. Por eso mi casa es esta."

Parece ser que el jugador no tiene intención de abandonar la franquicia de Florida, aunque el general manager, Pat Riley, podría no pensar igual. Recordemos que a Chris Bosh le queda un contrato de unos 61 millones de dolares por tres años, y viendo el rendimiento que está teniendo no sabemos si desde la dirección del equipo podrían buscarle algún traspaso.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir