22 jun 2013

Greg Oden podría jugar en Miami la próxima temporada


Greg Oden fue el nº1 del draft en 2007, pero no juega un partido desde diciembre desde 2009 debido a sus graves e interminables problemas de rodilla. Ahora parece recuperado, es agente libre y lleva buscando equipo desde hace varios meses.

Su agente, Mike Conley (el padre del jugador de Memphis, Mike Conley) ha dicho que están muy interesados en firmar con Miami Heat este verano, y ha añadido que el interés es mutuo y espera poder hablar con el presidente de los Heat, Pat Riley, a partir del 1 de julio.
"Los Heat necesitan un poco de tamaño en su plantilla, eso no es un secreto", dijo Conley. "Ya sea como jugador de complemento o con cualquier rol que pudiera ayudarles. Sé que están interesados en él y él está interesado en ellos".
No sorprende que Oden tenga interés en fichar por Miami Heat, quien no quiere jugar con el campeón de la NBA. Lo que no está tan claro, a pesar de lo que dice el agente de Oden, es que Miami quiera ficharlo. Sería muy arriesgado contratar a un jugador con tantos problemas de lesiones y que no juega desde más de 3 años, sin embargo si la apuesta les saliese bien y Oden ofreciera la mitad de lo que se esperaba de él, Miami aumentaría aún más su increíble potencial por un precio bastante bajo.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir