3 jun 2013

Toronto Raptors pone a Bargnani en el mercado


Hace unos días, Masai Ujiri se convirtió en el nuevo General Manager de Toronto Raptors. Pues bien, Ujiri (que ha sido elegido esta temporada mejor ejecutivo del año con Denver Nuggets) llega dispuesto a hacer grandes cambios en la franquicia canadiense, y su primer objetivo es traspasar a Andrea Bargnani. Ya se intentó traspasar al pívot italiano en el pasado mes de febrero, antes de la fecha final de traspaso. Pero ahora la cosa va en serio, y Bargnani parece tener los días contados en Toronto. Ujiri se ha marcado el 1 de julio como fecha límite para traspasarlo. 

Lo más complicado de este traspaso, que a la vez es el principal motivo para venderlo, es la ficha tan alta del jugador, sobretodo teniendo en cuenta el rendimiento que está ofreciendo. Aún le quedan 2 años de contrato en los que tendrá que cobrar $10.8 mill. y $11.7 mill., un total de 22.5 millones de dólares que tendrá que asumir el equipo que lo quiera.

Andrea Bargnani fue elegido el número 1 del draft del 2006, y como es lógico de un nº1, todos esperaban que se convirtiera en la gran estrella del equipo en un futuro a corto plazo. Tras la marcha del jugador franquicia Chris Bosh a Miami en 2010, todo el peso del equipo recaló en el italiano, pero éste, nunca ha sabido llevar ese peso y en Toronto ya se han cansado de que su eterna promesa no termine de explotar. Además sus continuos problemas de lesiones hacen que Bargnani sea cada vez un jugador menos fiable.

En sus 7 temporadas en Toronto, Andrea ha promediado 15.2 puntos (42.7% TC), 4.8 rebotes y 0.9 tapones en sus 433 partidos de temporada regular.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir