15 jun 2013

Danilo Gallinari volverá a jugar antes de lo esperado


Buenas noticias para el alero de Denver Nuggets, Danilo Gallinari, ya que su recuperación marcha a un ritmo mucho mejor de lo esperado. Recordamos que Gallinari sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 4 de abril en un partido contra Dallas Mavericks. 

Las previsiones eran que el italiano no podría volver a jugar hasta mediados de la próxima temporada, pero el propio Gallinari ha dicho en un vídeo que ha subido a su facebook, que la rehabilitación va muy bien, que está siendo "completamente diferente". Ahora su reaparición se estima para mediados o principios de Diciembre.

Por fin una noticia agradable en Denver después de los líos de las últimas semanas, en las que han dejado el equipo los nombrados por la NBA mejor ejecutivo y mejor entrenador del año, Masai Ujiri y George Karl respectivamente, y además ayer Iguodala anunció que pasa a ser agente libre. El presidente del equipo, Josh Kroenke ha reconocido que dadas las circunstancias es muy posible que tengan un comienzo bastante complicado para la temporada 2013/2014.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir