22 jun. 2013

El GM de Denver Nuggets dice que Andre Iguodala es su prioridad


El nuevo general manager de Denver Nuggets, Tim Connely, ha dicho que su prioridad número uno y más importante es volver a contratar a Andre Iguodala. Recordamos que hace tan solo una semana que Iguodala anunció que no va a ejercer su opción de jugador y que por lo tanto será agente libre a partir del 1 de julio.
"Soy muy optimista. Conozco muy bien el mercado de agentes libres, y el valor que puede llegar a tener un alero como él. Creo que es muy difícil que él pueda encontrar una situación más atractiva que quedándose  con nosotros, creo que él siente lo mismo. Él es una pieza clave de este excelente equipo, y me siento genial acerca de que él vuelva a ponerse nuestra camiseta".
Esto dijo Connely durante su presentación como nuevo GM el pasado jueves, sustituyendo así al ejecutivo del año Masai Ujiri. Su primer objetivo no va a ser nada fácil y es que si Iguodala renunció a jugar otro año en Denver por 16 mill. $ sus motivos tendría y parece raro que puedan convencerlo para que acepte un nuevo contrato con los Nuggets, a no ser que fuese una oferta desmesurada, algo que no pueden permitirse ahora mismo en Denver. Sin embargo, como podéis leer él es muy optimista y cree que Iguodala jugará en Denver la temporada que viene.

Andre Iguodala ha promediado en su primera temporada con los Nuggets 13 puntos, 5.4 asistencias, 5.3 rebotes y 1.7 robos por partido.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir