11 jun 2013

Lionel Hollins dejará de entrenar a Memphis Grizzlies


Memphis Grizzlies ha anunciado que Lionel Hollins no renovará su contrato con el equipo que termina el próximo 30 de junio, por lo tanto, Hollins no entrenará a los Grizzlies la próxima termporada. Jason Levien , uno de los directivos del equipo, explicó la decisión con estas palabras:
"Después de un proceso interno a fondo, que concluyó con las conversaciones con Lionel y sus representantes, hemos decidido movernos en una dirección diferente. Ya estamos analizando a nuestro próximo entrenador, será la persona que mejor nos pueda ayudar a progesar"
Lionel Hollins deja los Grizzlies después de 5 temporadas y siendo una pieza clave para que Memphis haya firmado la mejor temporada de su historia con un balance de 56-26 y llegando a la Final de la Conferencia Oeste.

Se venía especulando desde hace mucho tiempo sobre el futuro de Hollins, y cuando parecía que finalmente iba a renovar llega esta noticia apenas 5 días después del sorprendente despido de George Karl por parte de Denver Nuggets. Es posible que veamos a Hollins en el banquillo de Denver próximamente, aunque sabemos que también es pretendido por Nets y Clippers. Cuando el mercado de entrenadores parecía que empezaba a aclararse de repente en esta semana nos encontramos con que dos de los mejores entrenadores de la liga, Hollins y Karl, están sin equipo.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir