22 jun 2013

Carl Landy se está pensando ser agente libre


Carl Landry firmó el pasado verano con Golden State Warriors un contrato por 2 temporadas y 8 mill. $. Pero la segunda temporada es opción del jugador. Tras una primera gran temporada con los Warriors en la que ha sido un jugador importante saliendo desde el banquillo, y se ha integrado a la perfección con el equipo y la afición parecería lógico que Landry quisiera seguir otro año más en el equipo. 

Sin embargo, su agente Mark Bartelstein, piensa que esta temporada Landry ha demostrado que vale mucho más que esos 4 mill $ que cobraría si decide ejercer su opción de jugador.
"Él vale mucho más que el contrato que tiene y la dirección que estamos barajando ahora va hacía la opción de salir del equipo", dijo Bartelstein. "Las cosas pueden cambiar, pero las cosas se están inclinando hacia ese lado".
Estamos ante el típico caso en el que el jugador debe valorar que pesa más, si el dinero o el estar cómodo y disfrutando jugando en el equipo que te gusta. Es cierto, que Landry merecería un contrato mejor que el que tiene, pero para un jugador que ya ha pasado por Houston, Sacramento y New Orleans quizá debería pensar que es el momento de buscar estabilidad en un equipo con mucho futuro y en el que puede conseguir grandes cosas. Además, si vuelve a hacer una buena temporada como ésta, los Warriors seguro que estarán encantados de renovar su contrato y por un sueldo superior al que cobra ahora.

Veremos si al final acaban primando los deseos del jugador de ser feliz en un buen equipo o los de su agente de conseguir un gran contrato.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir