14 jun 2013

Ezeli estará entre 6 y 9 meses de baja


El pívot de los Golden State Warriors, Festus Ezeli, se sometió ayer a una operación de los ligamentos de su rodilla derecha. La operación fue exitosa, sin embargo, el tiempo estimado de baja para el jugador nigeriano es de entre 6 y 9 meses.

Ezeli se lesionó en el último partido de temporada regular, contra Portland el 17 de abril, a pesar de eso, pudo jugar los playoffs con los Warrios. Ahora, su objetivo es tener una recuperación completa para estar a tope para el comienzo de la temporada.

Ezeli, en su primer año en la NBA, ha hecho un buen trabajo como complemento del juego interior de Golden State, saliendo de titular en 41 de los 78 partidos que ha jugado de temporada regular, con unos promedios de 2.4 puntos, 4 rebotes y 0.9 tapones en 14.4 minutos por partido. En playoffs disputó los 12 partidos que jugaron los Warriors hasta que fueron eliminados por los Spurs en el sexto partido de las semifinales de la conferencia Oeste. Ezeli aportó 2 puntos, 2.5 rebotes y 0.6 tapones en 11.2 minutos por partido.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir