5 jun 2013

Objetivo de Kobe: jugar el primer partido de la temporada 2013/2014


Kobe Bryant habló ayer para ESPN Los Angeles y ha dicho que su objetivo es llegar preparado para poder jugar el primer partido de la próxima temporada. 
"Eso espero. Ese es el desafío. Ahora hay que ser paciente, dejar que la regeneración del tendón siga su curso. Y cuando llegue el momento de que los médicos me digan que el tendón está OK, será el momento de entrenar lo más duro que pueda para llegar a donde quiero estar. Ese será un buen día"
Recordamos que ya hace 7 semanas que Kobe Bryant sufrió una gravísima lesión, se rompió el tendón de Aquiles.

Kobe también reveló que tras hablar con el seleccionador Mike Krzyzewski, ha decidido que no formará parte del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

A Kobe también se le preguntó por los constantes rumores sobre el futuro de Dwight Howard, el escolta angelino expresó su deseo de que Howard se quede en los Lakers:
"Todos queremos que se quede. Todos le queremos aquí y cuando empiece la subasta con los otros equipos pretendiéndole, entonces es el momento de tomar parte. Queremos tener la última palabra y el argumento definitivo. Le daré una pequeña charla inicial, pero me aseguraré de tener la última palabra".
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir