14 jun 2013

Chris Paul y Dwight Howard quieren jugar juntos


Chris Paul y Dwight Howard han estado en contacto varias veces en los últimos días hablando sobre la posibilidad de jugar juntos la temporada que viene. Ellos dos son los dos agentes libres más importantes de este verano y a ambos les encantaría jugar juntos. El problema es encontrar un equipo que pudiera ofrecerles el máximo salario a los dos jugadores.

El equipo con más espacio salarial y que por lo tanto sería el mejor colocado para llevar a cabo esta operación es Atlanta Hawks. Dwight Howard es de Atlanta, pero a él no le agrada demasiado la idea de jugar en los Hawks, a no ser que fuera junto a Chris Paul. Por su parte, Paul, a pesar de tener algunos enfrentamientos con la directiva de los Clippers, no le interesaría nada jugar en Atlanta, y su idea es seguir en Los Angeles.

Por lo tanto, se abre otra puerta a la opción de que Howard y Paul jueguen juntos, y esa sería que Los Clippers firmaran a Howard, que es lo que a los dos jugadores más les gustaría, pero no tienen espacio salarial suficiente, por lo que deberían desprenderse de alguna de sus estrellas como Blake Griffin, aunque parece muy improbable que Griffin dejara el equipo, ya que es uno de los intocables.

En definitiva, aunque Paul y Howard quieran jugar juntos la próxima temporada, no parece que haya muchas posibilidades de conseguirlo, lo que sí es seguro es que estos dos agentes libres estarán en la órbita de todos los rumores. El futuro de Paul parece estar en los Clippers, pero el de Howard es toda una incógnita.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir