16 jun 2013

Dwight Howard podría ir a los Clippers por Blake Griffin



Así es. Diversas fuentes publican que existe un interés mutuo entre los Lakers y los Clippers por realizar un traspaso que, por lo que parece le vendría bien a las dos franquicias.

Este traspaso incluiría a Blake Griffin y al base Eric Bledsoe a cambio de Dwight Howard. Para ello los Lakers le harían un sing-and-trade al pivot all-star y de esa forma las cuentas cuadrarían. Los salarios de los jugadores son los siguientes:

-Dwight Howard: 19.2 mill. esta temporada (renovaría aproximadamente por lo mismo)
-Blake Griffin: unos 71 mill por cuatro años (recién renovado)
-Eric Bledsoe: unos 6 millones en 2 años

Por lo que parece ambos equipos están negociando, y el rumor cada vez toma más consistencia. Este movimiento permitiría juntar en los Clippers a Howard con Chris Paul, que como avisábamos ayer, habrían hablado acerca de la posibilidad de jugar juntos en el mismo equipo.

Este rumor en los Clippers se une al que les relaciona con Boston Celtics, y es que seguramente la llegada de Howard haría que DeAndre Jordan saliera del equipo, con lo que la franquicia angelina podría buscar algún trade en el que incluyeran a este y a Caron Butler para poder traer a un forward de calidad, que podría ser Paul Pierce

No sabemos al final si todas estas negociaciones darán fruto, pero parece que los Clippers van a ser una de las franquicias que más se muevan este verano.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir