16 jun 2013

Las negociaciones entre los Celtics y los Clippers



Durante todo el día de ayer hubo muchos rumores sobre el futuro de Garnett, Pierce, Rivers, Jordan... así que vamos a resumir un poco lo que dió de si el día de ayer y cómo están las negociaciones ahora mismo.

Pues bien, todo comenzó con el rumor que colocaba a Eric Bledsoe y a Caron Butler en los Celtics. Parece ser que la intención de los Clippers era hacerse con Paul Pierce y Doc Rivers a cambio. Pero en los Celtics eso sonó un poco a risa y lo primero que pidieron para empezar a negociar era incluir en el traspaso a DeAndre Jordan.

Poco después se hizo público el rumor que mandaba en un pack a Paul Pierce, Kevin Garnett y Doc Rivers a los Clippers, y a DeAndre Jordan, Eric Bledsoe y dos rondas del draft a los Celtics (como mínimo una primera ronda). Este rumor duró más tiempo, pero los Clippers manifestaron que no estaban dispuestos a aceptarlo. Además Kevin Garnett quiere retirarse en los Celtics como ya ha declarado en muchas ocasiones y recordemos que el ala-pivot tiene una claúsula anti-traspaso con lo que puede decidir si acepta ser traspasado o no. Por lo que este traspaso es casi imposible que se produzca.

En las últimas horas otros dos rumores han tomado forma. En el primero (con las negociaciones que se están produciendo entre los Clippers y los Lakers con las que Howard sería traspasado), DeAndre Jordan tendría las horas contadas en los Clippers, con los que estos podrían satisfacer la petición de los Celtics y el traspaso final sería Paul Pierce y Doc Rivers a cambio de DeAndre Jordan y Caron Butler. El otro rumor llevaría a Kevin Garnett y a Doc Rivers a Los Ángeles, y DeAndre Jordan y una primera ronda del draft a Boston, pero repetimos que es muy difícil que Kevin Garnett vaya a aceptar un traspaso.

En definitiva, lo que está claro es que los Clippers tienen muchísimo interés en hacerse tanto con Pierce como con Garnett y con Rivers. Lo que no sabemos es si podrán realizar alguna oferta que satisfaga a Danny Ainge para que al final se produzca algún traspaso.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir