9 jun 2013

Chris Bosh podría salir de Miami este verano



Parece ser que los Heat estarían abiertos a traspasar al ala-pivot si hay alguna oferta que les satisfaga. Y ahí entraría Charlotte Bobcats. Y es que estos estarían dispuestos a traspasar su elección de primera ronda del próximo draft (recordemos que tienen el pick #4). Los Bobcats están muy por debajo del límite salarial, por lo que podrían ofrecerle a Bosh un contrato por el máximo posible.Suponemos que los Heat no se conformarían unicamente con el pick, por lo que podrían estar interesados en algún otro jugador.

Sinceramente, no parece que esta situación se vaya a producir, pero parece que la decisión podría estar muy ligada a lo que los Heat hagan en estas finales, y es que si cayeran estrepitosamente seguramente Pat Riley se plantearía cambiar algunas piezas.

Chris Bosh está mostrando un nivel muy bajo en estos playoffs y no está a la altura. Está promediando en estos playoffs 12.3 puntos, 6.5 rebotes y 1.5 tapones, mientras que en temporada regular hizo 16.6 puntos, 6.8 rebotes y 1.4 tapones. Por todo esto no se puede descartar que los Heat busquen algún traspaso al final de la temporada que le incluya.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir