23 jun 2013

Jose Ajero estará el miércoles en un nuevo episodio de "Charlas en la Factoría"




En FactoríaNBA estamos de enhorabuena, y es que el gran Jose Ajero participará el miércoles en el capítulo 13 de "Charlas en la Factoría".

Con él repasaremos los mejores jugadores del draft (puedes ir repasando sus perfiles aquí). Como ya sabemos Ajero es un gran entendido de la NCAA por lo que si queréis estar informados para afrontar la noche del draft (que será el jueves de madrugada) tenéis que escucharnos.

Además intentaremos clarificar algunos rumores importantes que rondan ahora mismo la NBA, como por ejemplo el trade entre Celtics y Clippers, el futuro de Iguodala, los posibles entrenadores de muchos equipos, etc.

Como Ajero es un fan incondicional de los Knicks nos podrá ayudar a vislumbrar el posible futuro de la franquicia neoyorquina.

En la parte final del programa Ajero contestará las preguntas que nos dejéis en nuestro ask : http://ask.fm/factoriaNBA . También podéis dejar vuestras preguntas dejando un comentario al final de esta entrada. Recordad que si dejáis vuestro nombre os nombraremos. Podéis preguntar lo que queráis, ya sea acerca del draft, franquicias, jugadores, o incluso preguntas personales. ¡¡Esperamos ansiosos vuestras preguntas!!

Ya sabéis, no podéis perderos el programa, ¡porque va a ser muy especial!
Ir al inicio

4 comentarios:

  1. Hola Jose, Lebron James hizo unas declaraciones en las que dijo que le dolió mucho no ganar el trofeo al Defensor del Año en la NBA. Premio que ganó Marc Gasol, para mi justamente. ¿Crees que Lebron tiene razones para estar molesto? Un saludo crack.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!
    Cuál crees que va a ser el movimiento más importante de los agentes libres en éste verano?
    Crees que Howard seguirá en Lakers?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola José!!
    Se ha especulado a lo largo de la temporada con la posibilidad de que Lebron vuelva a Cleveland una vez finalice su actual contrato en Miami,pero tras lograr su segundo título con una actuación tan estelar lo veo más que complicado,sobre todo si recordamos la manera en que dejó Cleveland con 'The decision'.¿Qué opinión te merecen esos rumores?

    ResponderEliminar
  4. Jose Ajero ha respondido vuestras preguntas en esta grabación, esperamos que os guste. Gracias por vuestras preguntas.
    http://factorianba.blogspot.com.es/2013/06/charlas-en-la-factoria-episodio-13-el.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir